Horóscopos – Predicciones 2012

Predicciones 2012

Aries 20 Marzo al 18 Abril

Elemento fuego

“Es buen líder aquel que se lidera a si mismo.”

Innovación y liderazgo sobretodo en el tema relacionado con la organización y los asuntos familiares. Nuevas ideas y ganas de renovación harán que te animes a hacer esos cambios en tus ambientes personales que te harán sentir libre y grato en tu propio sitio.

Este año en la celebración de tu cumpleaños, querrás sentirte rodeado de un grupo de buenos amigos. Es un momento clave para que seas muy selectivo pues hay una magia especial en el trayecto del año que tiene que ver con el impulso y el apoyo en donde ellos tendrán un papel importante que compartir contigo en el futuro.

Alguien de signo de acuario traerá a tu vida consejos que te abrirán la visión en un tema especial en el que quieres proyectarte. En Febrero algo novedoso motivará tu entusiasmo y encontrarás nuevas alternativas de crecimiento. En el día de los enamorados el romance empieza por el estómago, haz de tus momentos de alimentación momentos inolvidables para compartir el amor, busca los sabores y aromas de tu preferencia para expresar tu sensualidad.

En temas laborales no podrás evitar tener en el ambiente cotidiano un lugar para seguir haciendo avanzar aquello que te interesa, es buen momento para estudiar los detalles y luego de evaluarlos poner en marcha cosas inmediatas de corto plazo.

Junio y julio sugieren a Aries viajes, ya sea de trabajo o de placer, vendrán renovados de cualquier movimiento que implique ir mas allá.

Fines de setiembre y octubre serán 2 meses para la realización de buenas alianzas de las que resultaran proyecciones exitosas. Los aliados que trabajen para ti o contigo en estos meses serán buenos elementos para el futuro y la amistad. Cualquier trámite que desees emprender o realizar sale con éxito en estas fechas. También es un momento ideal para pensar en inversiones.

En el amor las ganas de compartir se acrecientan y uno estará confortable con la pareja elegida y si tienes alguna queja en el amor es momento para meditar las alternativas de cambio que tienes, así que analiza tu situación y pon en marcha esos cambios que tanto bien te harán.

Los esquemas de trabajo que se han venido elaborando han requerido de tu dedicación y gracias a eso en este 2012 podrás sentirte parte importante en cuanto a opiniones y estructura laboral. Lo cual es propicio y favorable para el trabajo en equipo, la designación clara de responsabilidades, objetivos y metas a alcanzar.

En la salud es momento de sentirse mas ligero y fresco, las frutas y verduras,  los jugos y  extractos son tus aliados por excelencia; sobretodo para el primer semestre del año ya que el segundo semestre vendrá con reuniones y compromisos donde se romperá un tanto la dieta.

Esto será importante para aliviar las tensiones, mejorar el carácter, ejercer una visión más simple y objetiva de los temas por resolver y contemplar aquellos que dan un plus a tus condiciones personales,  laborales y salariales. Muchos Aries contraerán matrimonio luego de haber pensado que quizá no lo harían, es un buen año para comprometerse y meter fierro a fondo en la dedicación a los temas de tu interés sin estresarse; recuerda que todo esfuerzo trae un resultado y los resultados para Aries son de excelentes mejoras.

Tauro 19 de Abril al 19 de Mayo

elemento tierra

“Un ambiente de amor en tu hogar es la base de tu felicidad”

El año empieza con actividades novedosas que harán que tu confianza en ti mismo y autoestima crezcan. Febrero será un mes de inspiración donde el arte y música serán motivadores.  De hecho esta etapa incrementará tu intuición y tu sentido de la observación de los detalles. Entre mayo y agosto se presentan oportunidades para el crecimiento personal y laboral, realización de los proyectos e incluso en el plano romántico.

Oportunidades en el mes de febrero para nutrir las relaciones personales y reforzar los lazos de amistad, amor y comunicación, que serán base firme para la armonía personal.  En temas de pareja hay tendencia a buscar la estabilidad con prudencia, puedes tomarte el tiempo y darte el gusto de conquistar y ser conquistado. El respeto y la comprensión debe ser brindada y también recibida. Cuando uno no sabe que hacer, lo mejor es no hacer nada si en el amor te asalta alguna duda o indecisión.

En la Salud; todo lo que son paseos hacia ambientes naturales como el campo y la playa son favorables, anti estrés y renovadores de energía. Tauro podrá sacar sus conclusiones y tener un año saludable.

Este año tauro resalta como expositor y estudiante. Capacitaciones, maestrías y especializaciones, serán una tentación para el ambicioso tauro, todo lo que sea inversión en conocimiento y cultura será bien aprovechado y traerá ventajas futuras.

El tema financiero tiene gran potencial y requiere de especial atención sobre todo entre setiembre y noviembre, la prudencia estará en  una organización bien establecida y cuentas claras. Tendrás oportunidades de inversión en la que podrás compartir con gente preparada y visionaria.

Géminis 20 de Mayo al 20 de Junio

elemento aire

“Que tus pensamientos sean parte de tus alimentos”

Este es un año altamente productivo para Géminis que con su creatividad y espíritu inquieto podrá crear las condiciones para hacer propicias situaciones que desarrollen su situación económica. Debes mantenerte atento y asequible a las propuestas. Hasta mayo los temas de mejora económica te exigirán comportamientos u ocupaciones donde debes poner atención a la labor con responsabilidad y perseverancia. Presta especial atención a lo que realmente amas hacer.

En cuestiones de salud mas que tomar pastillas para atender a una mejora puedes concentrarte en alimentos naturales y en un balance adecuado del consumo de líquidos en tu cotidiano. Son recomendables las visitas al médico de rutina o prevención.  Habrá que investigar un poco acerca de tratamientos y terapias que mejorarán mucho tu calidad de vida y con ello tu desempeño.

En setiembre te esperan sorpresas derivadas de cambios donde has tenido que improvisar para resolver. También está presente la mirada en la expansión de los negocios y por supuesto con ventaja en todo lo que sea importar o exportar. La visión y la plaza internacional estarán abiertas para que puedas aplicar a nuevas experiencias ya sea por negocios o por placer. A partir de julio del 2012 ya la idea de viajes esta latente, los más importantes serán propicios entre setiembre y diciembre.

También conviene a los geminianos el aprender nuevos idiomas.

Además de las inversiones, está la capacidad de ahorro y puede que la recepción de algún dinero que no estaba programado, lo que  permitirá ampliar la visión de crecimiento y mejora.

Por los meses de febrero y marzo géminis se encontrará reflexivo madurando la solución de algunos temas de orden personal. Deben de recordar no rendirse y poner fe en lo que están haciendo, saber que es un tiempo de aprendizaje que evidenciará sus ventajas en un futuro de mediano plazo. También podrán estar tentados a cambiar de ambiente, viajar o mudarse de casa o de ciudad.

Si tienes temas legales pendientes conviene arreglarlos hacia el primer semestre del año.

En cuestiones de romance es recomendable la planificación con la persona amada y si aun no hay pareja, entonces mirar dentro de uno todas las cosas buenas y engreírse un poco uno mismo, un cambio de look seria perfecto, comprar piezas nuevas de vestir y en todo caso hacer cambios en la decoración de los ambientes personales. Incluso incorporar nuevas costumbres como escribir, ir al cine o al teatro, reunirse con un grupo de personas, meterse al gimnasio, meditar o despertarse temprano para aprovechar la energía del amanecer, aclarando la mente y visualizar lo que realmente se desea para el resto del año 2012, no lo dudes,  el cielo te escucha y la divinidad te engríe.

Cáncer 21 de Junio al 21 de Julio

elemento agua

“La mayoría de las personas son felices cuando deciden serlo”

Cáncer, este es un excelente año para la profesión y los ascensos laborales. Estarás llamado a colaborar con interesantes proyectos y personas, que contarán contigo con confianza y aprecio. En marzo tendrás a alguna persona que te aprecia tratando de tentarte para emprender como aventura algún negocio, puede que sea tiempo de pensar en invertir .

En enero y en general los 3 primeros meses empiezan laboriosos, dedicados y entretenidos, en realidad tu criterio personal estará brindándote una visión muy acertada, no dudes de lo que ves y tampoco de lo que sientes, si hay duda deberás esperar y contemplar atentamente el desarrollo de los acontecimientos.

Tu entorno cotidiano favorece las buenas costumbres y actividades en las que podrás dedicarte a lo que más te gusta, tendrás tiempo para ti y para compartir con quienes amas incluso en entretenimientos y recreación.

En la salud es cuestión de orden y organización. El orden trae armonía tanto en los ambientes como en la salud física. Mantente en actividad y ocúpate de una buena nutrición.

Leo 22 de Julio al 22 de Agosto

elemento fuego

“Los buenos hábitos son la clave para conseguir el éxito”

Es un año para pensar, conocer y prepararse a trabajar y mejorar las finanzas. Favorable para las inversiones de dinero y tiempo. Las habilidades y dedicación al trabajo serán las fuentes del reconocimiento; las responsabilidades podrán ser solventadas de la mejor manera, no aspires a menos.

Durante el transcurso del año tendrás inesperados “golpes de suerte” gracias  a ello te sentirás en conexión a una especial “protección divina”.  Los sucesos te inspirarán hacia nuevas oportunidades.

Importantes propuestas para el mes de mayo que traerán estabilidad a la economía personal. Momento ideal para pensar en ahorrar o invertir; en julio y agosto  entusiasmo por los proyectos personales hacen crecer a los mismos, el momento es bueno para insertarlos al mercado.

En cuestiones de salud,  año preciso para sanar, mejorar, tratar y prevenir temas de sistema óseo, articulaciones y piel, recuerda que esta es como “el tercer pulmón”. Cuídate de la exposición al Sol, no olvides protegerte  pero aprovecha la energía solar que genera la vitamina D para  la fijación del calcio. Usa ejercicios de respiración para mejorar la circulación de la sangre y los recursos del cuerpo.  Es un año de alta fertilidad y de energía de balance, es importante incluir alimentos que sean diuréticos, beber extractos y jugos, sobre todo en ayunas para mantener la vitalidad y la energía.

En el amor, un año que mejora las relaciones, promueve el romance y la sensualidad, Leo sentirá que es momento de comprometerse y compartir proyecciones en común con la pareja. Quienes no tienen pareja es muy probable que conozcan o frecuenten a su media naranja en el ámbito de las ocupaciones, el trabajo  o responsabilidades.

Agosto es un mes para renovar el amor y los votos en el compromiso. Para los solteros prepárense a disfrutar del romance al rededor del mes de mayo.

Virgo 23 Agosto al 21 de Setiembre

elemento tierra

“Son los detalles los que hacen la gran diferencia en el resultado”

En general es un año de crecimiento para virgo, el proceso se viene dando desde noviembre del 2011, tiempo de estar atentos a la inversión y crecimiento en todo aquello que sea de vocación, aquello que amas hacer y lo que haces cuando amas. Puedes invertir en ello, éxito en mediano y largo plazo.

Febrero viene con un cambio de percepción, algunos problemas saldrán a flote para ser resueltos y dejar el campo libre para la claridad y la concreción de esfuerzos pasados.

Será necesario ordenar papeles y hacer algunos trámites o formalizaciones de rutina, favorable a la comunicación y la habilidad para dejarse entender, notarás que la gente esta dispuesta a escucharte y tu tendrás mucho por compartir, también habrán cambios de imagen hacia el mes de marzo.

La capacidad para ver y reconocer los detalles nos permite una contemplación y desarrollo de la paciencia y los entornos cotidianos, será un año para resolver los temas pendientes y dejar lugar a experiencias mejores.

En el amor virgo estará rebosante de una gran intuición y carisma, entre noviembre y febrero virgo participara en ciertas reuniones o eventos con gente creativa y asequible, teniendo mucho por aprender y compartir.

En este año hay que implementar las habilidades e incluso adaptarse a una nueva disciplina.

Libra 22 de Setiembre al 22 de Octubre

elemento aire

“La alegría es el secreto del éxito, cultiva el optimismo”

Este año empieza con viajes o con la planificación de los mismos, un buen momentos para caminar un poco más y mejorar en la salud a través de la actividad física.

Se requerirá de tu presencia y experiencia para ayudar a a resolver temas familiares y de entornos cercanos, recuerda que en este año los descansos son tan importantes como los esfuerzos.

Temas de casa, hogar y familia ocuparán tu tiempo y atención. Es una bella oportunidad para ayudar y colaborar con quienes amas y disfrutar de la unión familiar. No te preocupes tanto por los demás en cosas o decisiones que no dependen de ti, cada persona tiene su propia historia y muchas veces lo que podemos hacer es solo dar un buen consejo.

En setiembre es muy posible que te integres a nuevo grupos de personas que cumplan con una labor en común o persigan algún fin solidario.

Respecto al amor es un año pleno en sorpresas e inclusive para prepararlas y disfrutarlas. Hay cambios que te permiten superar temas pasados, aprender de las experiencias y valorar lo que aprendiste. Todo lo que es unir a las personas, es positivo no postergues y sé parte de la organización

Para mayo los viajes serán propicios y con propósito, la planificación será tu fuerte para organizarte y hacer de esos viajes algo productivo y bueno.

En agosto deberás observar con atención los detalles que te rodean pues se preparan cambios que quizá no escojas pero a los que te vas a tener que adaptar. Podrás dedicarte a cosas que venías visualizando desde hace mucho tiempo y aun no lo hacías. También son favorables los cambios en la estructura del hogar incluso las mudanzas o adquisiciones de inmuebles.

Hay crecimiento laboral desde el  principio del año, siendo en febrero cuando se pondrá a prueba la fe el lo que haces, no te rindas y adelante.

Escorpio 23 de Octubre al 21 de Noviembre

elemento agua

“Nada de lo que sucede es malo para la persona buena”

Un año de bastante actividad social, donde tus dones de relacionista público, te brindarán ventaja y acierto. Es muy importante sentir comodidad, saber disfrutarla y también proveerla. Tendrás muchas satisfacciones personales y podrás celebrar logros ajenos de aquellos a quienes aprecias

Estabilidad es la palabra clave para escorpio en este 2012, en todo sentido, hay algunos aspectos de la vida en donde la improvisación quedara atrás; traerá mejores resultados poner en marcha algunos proyectos o actividades planificadas y de beneficio a corto plazo. Es favorable poner en marcha aquello que da gusto realizar. Toda actividad de hábitos favorables durará en el tiempo trayendo mejoría a ti y tu entorno.

En Mayo algunas preocupaciones de dinero o finanzas demandarán de tu creatividad es ideal en estas fechas invertir tiempo y atención a lo que se presenta para tu estabilidad.

Julio será para renovar energías, aprovecha de tomar unas vacaciones merecidas pues vienen ocupaciones que demandarán dedicación en la labor y el hogar.

Todo lo que tenga relación con los hijos, los padres y la familia es favorable en este 2012. Puede que hayan reconciliaciones y mejoras en el entorno inmediato.

Es un año para liderar y tener a cargo personal. Recuerda que uno solo no es mejor que un equipo. En el mes de octubre tus expectativas y atención a los esfuerzos del año se verán coronadas con el apoyo ideal, te reconfortará saber que eres apoyado y que tienes la venia,  felicitación y apoyo de gente interesada en ti y en tu propuesta.

En la salud,  debes prestar atención a tu alimentación, a veces uno siente que tiene estrés o sobrecargas pero es simplemente por comer “pesado”, escoge lo natural, disfruta de las comidas pero sin llenarte, los estados anímicos estarán armónicos si nos alimentamos mejor.

En el amor la comunicación mejora con los seres amados siendo mayo y abril un estupendo tiempo para propiciar el romance y el amor, a mediados de año hay una tendencia a estar reflexivos y responsables y encontraras  la coyuntura perfecta e ideal para las formalizaciones y el compromiso.

 Sagitario 23 de noviembre al 21de diciembre

elemento fuego

“Que las buenas acciones sean tu protección”

Este año se abre para Sagitario una nueva visión que tiene que ver con las comunicaciones, el análisis y el avance, por tanto cada detalle cuenta. Esta es una gran oportunidad para encontrar y desarrollar la habilidad en la palabra, para contar con el apoyo y los consejos de  gente sabia y aprender de los que más saben.

En la salud, se ha de prestar atención a  la respiración, los procesos de desintoxicación, el movimiento y la expresión corporal. Todo tipo de entrenamiento o terapia es recomendado para la prevención y recuperación de la salud.

Este 2012 te deja una gran responsabilidad y es la de forjar en los demás la visión entusiasta y madura, el optimismo es tu bandera, conserva siempre el buen humor.

La creatividad, la palabra, la poesía, la composición y todo tipo de arte inspirada, es el fuerte del amor para los nativos de este signo. El amor empezará fascinando la mente y su éxito esta basado en la inteligencia emocional, la habilidad y el gusto por el enamoramiento y el romance; sin embargo, serán los hechos y no las palabras las que den la puntada final a los procesos del corazón. No es la cantidad sino la calidad de lo compartido, sumado a un carácter positivo y buen humor, lo que hará que el despliegue de carisma y personalidad haga irresistibles a los nativos de este signo.

En mayo y junio serán propicios cambios de trabajo y ascensos; en el ambiente laboral se resolverá lo importante a través de una buena comunicación. La apertura y el conocimiento del mercado junto a la renovación del contexto laboral, hará que encuentres gente muy profesional y de elevada vocación con la que podrás contar, así entonces el que no sabe que pregunte,  quien necesita que solicite y que la actitud se mantenga positiva y optimista.

Sagitario es un signo de  proyección y propicia los viajes, los traslados sobre todo al extranjero.

Capricornio 21 de Diciembre al 19 de Enero

elemento tierra

“El mejor guerrero es aquel que consigue transformar al enemigo en amigo”

Este año las claves de este signo están en la casa, el hogar y la familia, son posibles las remodelaciones, mudanzas o quizá incluso algún viaje largo de alguien perteneciente a la familia. Los nativos de este signo recibirán una energía muy especial, un gran impulso los acompañará y la inspiración les permitirá esfuerzos para beneficiar los propósitos familiares.

En cuestiones de salud es un año excelente para mejorar la alimentación pues es a través del sistema digestivo que podrían manifestarse los estados tensionales, desbalances de energía o emoción. Mejorando la alimentación mejoramos en general, momento ideal para conocer más  acerca de algunos alimentos que pueden ser muy beneficiosos para ti. Ve al mercado, párate delante de frutas y verduras y “siente” que es lo que tu cuerpo requiere, que te provoca.

De marzo a junio hay avances significativos en general, podría ser una época para invertir, renovar y construir. Hay que cuidar la tendencia a gastar más de la cuenta, mantén al día tus finanzas y presta atención sobre los créditos. Mejorías para octubre y noviembre.

En el amor capricornio tendrá la oportunidad de reflexionar a cerca del matrimonio o la convivencia. Muchos nativos de este signo contraerán matrimonio. Las relaciones y costumbres familiares influirán positivamente sobre la vida de pareja. Este es el año perfecto para mejorar las relaciones familiares. Es un año bastante fértil para aquellos que quieran hacer crecer a la familia, tener más hijos o adoptar alguna mascota.

Acuario 20 de Enero al 18 de Febrero

elemento aire

“Mayor es el peligro cuanto menor es el conocimiento”

Año de Reconocimiento y renovación personal. Una influencia muy fuerte en cuanto a creatividad empresarial te permitirá experimentar diversas tentativas de negocios. Necesitarás paciencia y prudencia hasta marzo donde será prioritario enfocar la implementación de lo ya creado, lo cual madurará rápidamente trayendo resultados que podrán superar lo esperado. En Mayo es propicio contar con personas idóneas y delegar algunas funciones para concentrar tu energía y atención en temas de interés personal, podrías encontrarte en medio de dos opciones.

La economía estará fluctuante y deberás plantear estrategias de prevención ante influencias inesperadas. Es ventajosa la  especialización de lo que hagas o del producto que promuevas.

En agosto te sentirás muy confortable con lo logrado y recibirás agradecimiento de gente que ayudaste en el pasado. Un mes de satisfacciones y nuevas proyecciones.

Te sentirás con el deber de invertir o prestar dinero y tiempo a personas allegadas que lo necesitan, míralos como las inversiones se miran, con la responsabilidad de supervisar el avance y logro de los objetivos. Ten en cuenta que tú eres inspiración para aquellos que te siguen y en tanto acudan a ti, deberás enfocarte y podrás aconsejarlos también. No temas pues lo bien invertido te traerá creces y satisfacciones al futuro.

En el amor, lo terapéutico es propicio y puede ser motivador, romántico y saludable para la relación; hidroterapias, baños de tina, masajes con aceites naturales, saunas y ejercicios para dos, serán no solo una fuente anti estrés y de relajación sino una motivación sensorial y sensual para disfrutar en pareja.

En la salud recuerda lo integral. Nada esta separado y todo debe fluir con armonía, lo que piensas y dices de ti mismo y de tu realidad, lo que sientes y expresas, tus actos, tu relación con los demás, recuerda que cada órgano esta ligado a una emoción y que estas emociones pueden sanar o enfermarnos, descarta la preocupación por la ocupación, dale más tiempo a las actividades que te agradan, come lo que te gusta y te alimenta mejor. Que tus espacios personales estén bien aireados, limpios y ordenados, no permitas focos quemados, ni aparatos malogrados en tu entorno y ocúpate del buen funcionamiento de las tuberías de agua,  en este 2012 todas las vías del cuerpo y la casa deben estar despejadas y con buen funcionamiento.

Piscis 19 de Febrero al 19 de Marzo

Elemento agua

“La risa es la distancia mas corta entre dos personas”

Siendo piscis un signo de “aguas profundas” abre el año como sobreviviente de la vida y del amor;  debes saber que este siguiente 2012 puede ser un año muy bueno y prometedor, donde tu fe y tus acciones, así como la comprensión, enfoque y visión de las cosas, te recuerdan que “éxito” es la palabra a alcanzar.

Las activaciones empiezan ya desde los primeros 3 meses, donde podrás practicar la contemplación, reflexión y meditación en tus momentos personales para  reconocer las mejores enseñanzas de las experiencias pasadas y aplicar lo aprendido. Ya sabes en que creer y en que no, pero lo más importante será creer y confiar, es así como se podrá decidir sin dudar.

Es un año para avanzar y sanar, tanto personalmente como a los demás ya que la visión sanadora estará despierta y podrán “curar” incluso angustias ajenas. En este año una de las claves es perdonar para ser libre.

No habrá problema grande para piscis, solo algo que comprender; los criterios estarán más claros,  la intuición aguda y profunda fe, lo que dará a tus visiones certeza.

En la salud, ambientes y elementos naturales como la playa, el mar, la brisa marina y el paisaje mismo, podrán proveer a este nativo de la calma que requiere y momentos de meditación para la claridad mental y emocional.

Es un año de preparación mental donde  responsabilidades y compromisos son voluntarios. Tendrás la madurez para encontrar los actos y las palabras adecuadas; escucha y mira con atención los sucesos pues el nivel de comunicación en ellos hace propicio todo lo relacionado a las negociaciones. Sé optimista y positivo, puedes esperar lo mejor.

La mente hábil y despierta favorece los estudios y especializaciones. Es un buen momento para la organización y visión de los detalles, sobre todo entre mayo y setiembre donde el trabajo en los mismos te hace lograr metas; no te sientas culpable por desear lo mejor y abundante, pues es en este enfoque que el beneficio llegará para ti y tus colaboradores. El trabajo en equipo es altamente favorable. Igualmente para los trabajos familiares.

Importantes encuentros con gente del pasado y cultivo de nuevas amistades, abrirán oportunidades en el plano del trabajo, la salud y los servicios brindados tanto como en los recibidos. Llamadas y contactos con el extranjero son propicios para activar algunos viajes cortos sobretodo en febrero,  marzo, agosto y octubre.

En la salud practica los vacíos en la respiración, descárgate de tensiones exhalando largo e inhalando profundo para volver a exhalar hasta sentir el vacío. El bienestar emocional mejora el sistema nervioso, ejercicios de brazos hombros y manos acompañados de respiración y movimiento, masajes, una buena alimentación y actividad fisica, paseos y caminatas serán lo que se necesita para prevenir y sanar. Si te encuentras de mal humor no seria extraño molestias en la región abdominal o molestias respiratorias, en este caso tendrás que cuidar tu circulación tanto de oxigeno como sanguínea.

En el amor empieza por amarte a ti mismo, considérate, valórate, escoge para ti lo mejor de lo mejor, siéntete cómodo donde quiera que estés y disfruta de los buenos momentos con gratitud. No olvides sonreír para poder reír y recuerda que la risa es el remedio infalible, además de que aumentará tu carisma natural mejorando tu atractivo personal.

En cuestión de pareja las proyecciones juntos alimentan la relación,  recuerda que toda relación madura tiene de base la amistad, la confianza y la comunicación. Agosto y septiembre son la época propicia para el romance y el amor apasionado.

Mil estrellitas y bendiciones para ti y los tuyos!  Sea lo mejor de lo mejor para ustedes en este año 2012

Sara Sara

___________________________________________

Cursos particulares y grupales

  • Consultas para la proyección del año, predicciones y tendencias según el calendario lunisolar. Fechas propicias para emprender negocios, matrimonios o lanzar productos o eventos.
  • Combinación de métodos terapéuticos para la proyección personal
  • Talleres de desarrollo de la intuición según los biorritmos de la naturaleza y los personales.
  • Creación de herramientas personalizadas de meditación y practicas de prevención en la salud, según fechas del calendario lunisolar.

Sara Sara Peru, bioenergetica, sara ballon, tarjeta y logoSara Sara Peru, Sara Ballon Alvarez, terapeuta comunicadora, tarjeta y logo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s